Saltar al contenido

Cuando la belleza importa

marzo 12, 2021

La belleza no es una condición de vida, forma parte de la vida misma. La belleza corporal es tan importante que favorece todas las expresiones de tu existencia. Si cultivas la belleza física indudablemente irradiarás fuerza, energía y sobre todo personalidad.

Aunque la sociedad impone en ocasiones patrones de belleza, es fundamental que te sientas bien con tu cuerpo. Si lo consientes y no abusas de él, podrás siempre mantenerlo hermoso y joven. Tenemos que amar el cuerpo, mimarlo, quererlo y cuidarlo para mantenerlo sano y bello toda la vida.

La belleza importa porque es afín de salud. Un cuerpo saludable refiere cuanto cuidado  se le da cada día. No basta con mirarse al espejo y contemplar una figura.  Es necesario dedicarle tiempo para mantenerlo vital y en condiciones excelentes.

La belleza importa pues permite que las vibraciones particulares estén cargadas de energías positivas. Sentirse bien facilita el acercamiento y aceptación en los grupos sociales donde se interactúa. Una buena presencia corporal la distinguirá entre los demás. Proyecta tu belleza particular.

Un cuerpo bello y un rostro hermoso siempre deslumbrarán en cualquier parte. Y no solo interesará por su belleza sino que fomentará admiración por el cuidado que se ha tenido con él. La belleza física va a depender del cuidado que le dé a su cuerpo.

Algunos consejos a tomar en consideración:

  • Respeta cada parte de tu cuerpo y acéptalo tal como es. Todas las personas son distintas e individuales y por lo tanto, jamás conseguiremos  dos iguales. Somos únicos en esencia y creación.
  • Jamás envidies la belleza ajena. Recuerda siempre que la envidia daña los sentimientos y genera estados de alteración en las personas. Puede provocar depresiones y estados alterados de la conciencia.
  • No abuses de bebidas que puedan dañar algún órgano de tu cuerpo. El organismo es un sistema que trabaja a la perfección. Así, cuando sufre algún cambio debido a sustancias dañinas, cambia todo su funcionamiento y comienzan a aparecer las enfermedades.
  • Lo mismo sucede con las comidas. Ten presente siempre una dieta balanceada. Mientras más sano comas, mejor funcionará tu organismo. Las comidas altas en grasas saturadas tenderán a aumentar el peso corporal pero sobre todo a crearte problemas de salud.
  • Consumir agua es primordial e importante para mantener la piel tersa y joven. La hidratación facilita no solo la eliminación de las sustancias tóxicas que produce el organismo sino también su buen funcionamiento. Toma abundante agua para que ayudes al cuerpo en sus funciones.
  • La belleza se manifiesta en tu psiquis. Por eso es importante mantener la salud física y emocional. El cuerpo sano se manifiesta en la mente sana para irradiar felicidad, salud y vida.

Ama tu cuerpo, déjalo que deslumbre con su belleza natural. Trátalo con el amor que se merece para que permanezca sano. La salud te garantiza calidad en tu vivir diario. La belleza sí importa, jamás dejes de cuidarte. Y regala siempre una sonrisa para que embeleses a quienes te rodean.